El libro de ELI wallpaper

|


El Libro de ELI es la película que nos trae este año a Denzel Washington y Gary Oldman, enfrentados por la posesión que ELI, el personaje de D. Washington tiene en su poder.

El Fondo de escritorio de El libro de ELI se centra en el personaje de Denzel Washington, con un fondo de nubes oscuras que pone demanifiesto la realidad sombría del mundo en el que se encuentra el personaje, en una ciudad arrasada y con la misión de defender la única esperanza de vida.


Trailer de El libro de ELI en español:




Shutter Island Wallpaper

|

Shutter Island, la película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio ofrece dos fondos de escritorio diferentes. El primero es el del cartel de la película, mostrando la isla de la que trata el film:
Mientras que el segundo es el de la imagen del protagonista. Sí, chicas, un wallpaper de Teddy Daniels, o lo que es lo mismo, un Fondo de escritorio de Leonardo DiCaprio en Shutter Island:

Los hombres que miraban fijamente a las cabras - George Clooney

|

La película de título, cuanto menos extraño, nos presenta un cartel de actores de lujo, muy bien nutrido de estrellas. Aquí tenemos el fondo de escritorio de George Clooney en el papel de Lyn Cassady:

Elige el tamaño en el que desees descargar fondo de escritorio de George Clooney en Los hombres que miraban fíjamente a las cabras.


El trailer de la película:

Furia de Titanes wallpaper

|


El Fondo de Escritorio de Furia de Titanes ya está aquí en una calidad nada despreciable. El remake de la película que se estrenó allá por 1981, vendrá incluso en 3D, por lo que el espectáculo sangriento de Perseo está asegurado.

Puedes optar por la versión standard o la panorámica:


Trailer en español de furia de Titanes:

Acantilado Rojo wallpaper

|

La nueva película del legendario John Woo se estrenará tardíamente en España el 29 de Enero bajo el nombre de Acantilado Rojo (Red Cliff). La película se estrenó en Oriente y USA hace ya algunos meses y tuvo buena acogida. Batallas multitudinarias y una historia interesante.

Aunque el Fondo de Escritorio de Acantilado Rojo tenga las letras en japones, capta perfectamente toda la esencia de la película.

Tiana y el Sapo Wallpaper

|


El fondo de escritorio de Tiana y el Sapo ya está listo para tu escritorio. En este caso existen varias versiones, este es el fondo de escritorio de Tiana, la nueva princesa de Disney.