Lluvia de Albóndigas wallpaper

|

Lluvia de Albondigas (Cloudy with a chance of meatballs) nos presenta la historia de un científico que consigue convertir el agua de lluvia en comida. Al principio parece un invento fantástico, pero al poco tiempo la catástrofe se avecina. Una loca aventura que encandila a los pequeños.

En el caso de esta película, el salvapantallas también merece la pena:



Up in the Air wallpaper

|


El fondo de escritorio de Up in the air, la última película del director de Juno que cuenta con George Clooney como protagonista ya está aquí.

Planet 51 wallpaper

|


Planet 51, la historia de Chuck un astronauta que llega a un planeta extraterrestre, que, casualmente est´habitado por alienígenas, los cuales, a su vez, consideran a Chuck un alien para ellos. Es decir, la historia de las visitas espaciales vista dede el punto de vista de los que ven llegar al astronauta. Una divertida historia la que nos ofrece Planet 51. El Fondo de Escritorio de Planet 51 nos muestra a Chuck, un pero alienígena y una familia de dicho planeta preparando una suculenta barbacoa.

Descargar Fondo de Escritorio de Planet 51

Como entrenar a tu DRAGON wallpaper

|


La película de Dreamworks (los mismos que nos trajeron Kung Fu Panda, shrek o Madagascar) que nos ofrecerá un suculento manual para entrenar a nuestro Dragón. La película nos cuenta historia de Hipo, un vikingo al que la vida le da un vuelco al toparse con un dragón. nos llega en 3D, con un colorido mmagnífico y una historia cargada de sentimientos.

Descargar fondo de Escritorio de Como entrenar a tu dragón

Celda 211 Wallpaper - Fondo de escritorio celda 211

|

Celda 211 ha revolucionado al cine español el año 2009. Tanto la actuación cómo la reproducción y su calidad en general han maravillado a los espectadores. Además del Fondo de Escritorio, aquí dejamos el trailer.


Crepúsculo - Bella y Edward Wallpaper

|

Crepúsculo es el último fenómeno que ha llegado a las pantallas tras arrasar en las librerías. Esta saga protagonizada por Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) ha cautivado a los quinceañeros y quinceañeras de medio mundo. Deleitate con este fondo de escritorio de los protagonistas.

Descargar fondo de escritorio de crepúsculo

Invictus wallpaper - Fondo de escritorio Invictus

|


Invictus es la película en la que Morgan Freeman y Matt Damon llevan al cine de la mano de Clint Eastwood la historia de cómo Nelson Mandela convirtió los campeonatos mundiales de Rugby de 1995en algo más que una competición. Siendo el campeonato un paso muy importante para dejar atrás el Apartheid cosiguiendo unir a un pais dividido económica y racialmente gracias al lenguaje universal del deporte.

Bolt Wallpaper - Fondo de escritorio Bolt

|



Bolt es un perro actor, que un buen día escapa del set de rodaje. El problema aparece cuando Bolt piensa que sus superpoderes son reales y no es así. El amor por su dueña lo hará intentar volver con ella. En su aventura, encontrará la ayuda de un hamster que es fan incondicional de la serie y una gata, que, con sus más y sus menos siempre está ahí con él.

Descargar Fondo de escritorio de Bolt

Ratatouille Fondo de Escritorio - Ratatouille Wallpaper

|


Remy, el ratón cocinero cautivó a propios y extraños con esta aventura de animación en su andadura por el mundo de la gastronomía ayudando a Linguini. Este fondo de escritorio es genial.

UP Wallpaper - Fondo de escritorio UP

|

El fondo de escritorio de la película de Disney en la que el anciano Carl intenta cumplir el sueño de él y Ellie, su esposa, intentando llevar, alzado por un buen número de globos de gas, su casa hacia las cataratas paraíso. En su aventura tendrá cómo compañero al joven Russell.

Fondo de escritorio Avatar - Avatar Wallpaper

|
La película de James Cameron que está maravillando al mundo.